LUZ
Amanece, el sol es escupido por el mar. Las montañas,los ríos toda superficie terrenal es dibujada, iluminada y remarcada por la luz. El viento sopla hasta extenderse por el mundo acompañando a cualquier nube con ganas de viaje.
Un colchón recubierto de sabanas blancas. Cuatro paredes empapeladas me rodean. La luz que se escapa por el hueco de la persiana mal cerrada me golpea la cara. Levanto forzado un párpado, me giro, intento dormir, mi respiración entrecortada viola el silencio al que estoy acostumbrado, las 6 de la mañana, me queda poco para iniciar el día.Giro la cabeza, Moore duerme, reposa su cabeza en una almohada gastada.Parpadeo,desaparece, se va sin más,siguiendo con su costumbre.
Decido levantarme.Me miro al espejo,veo a Nadie, un desconocido,veo a cualquier persona mirándome a los ojos, viendo que estoy vacío por dentro, intentando buscar alguna expresión
en esas pupilas muertas, me miro a los ojos y no veo nada, solo vacío, un fondo entero, la puerta de un cuerpo sin alma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El mar escupe al sol? No quedaría mejor que el sol se reflejara sobre el mar como un espejo y así conectaría con el último parágrafo?
ResponderEliminarMe gusta este escrito.